Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes(FAQ)

A continuación listamos algunas de las preguntas que nuestros clientes nos hacen llegar de forma frecuente.
Revíselas y si tiene mayores consultas comuníquese con nosotros.

Sobre Las Propiedades

¿Se encuentra aún disponible ?
Mayormente todos los departamentos publicados están disponibles, pero podría darse el caso de que justamente hayan sido reservados y/o vendidos, por lo cual luego de una rápida revisión se le informará respecto a la disponibilidad en el momento de la consulta.
¿Tiene documentación al día?
¿Qué área tienen ?
¿Qué antigüedad tiene?
¿Cuánto cuesta el mantenimento?
El costo por mantenimiento es variable puede ser desde S/.60.- hasta S/.400.- y más, según ubicación, beneficios que comparten, antigüedad. Se da en los Condominios donde se encuentran edificaciones agrupadas ordenadamente, en La Molina solo está autorizado construir hasta el 3er piso, el 4to piso o “aires” está destinado para área social (parrilla con  techo sol y sombra) o simple zona de servicio, tendal , tanque cisterna para el agua potable.
¿Puede describir la ubicación exacta?
¿Puede enviar el link del dpto.?
¿Tiene cochera y depósito ?

Sobre Finanzas

¿El precio es negociable?
Por supuesto que sí, los precios que encuentra listados, son un estimado según precio de mercado, pero luego de realizar la visita respectiva puede presentar su oferta y llegar a un acuerdo para la adquisición, si el inmueble resulta de su interés.
¿Cuál es la forma de pago?
¿Se negocia con el banco ?
Sí, solo deben contar con su crédito aprobado y la cuota inicial ya depositada, se enviará al banco toda la documentación de la propiedad, luego de la revisión a ambas partes, le permitirá ser el nuevo propietario del inmueble elegido.
¿Tiene dptos. a precio de ocasión?

Búsqueda de Inmueble en La Molina

Llame Ahora: 947-384-918

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 937-734-830

WhatsApp: Click Para Chatear

Chat Móvil